Atacan una de las webs más importantes sobre Eurovisión por apoyar “un festival gay”

Hackean el portal Esctoday.com y pierde todos los archivos de sus 12 años de historia. Grupos terroristas amenazaron recientemente este certamen

Esctoday.com, una de las webs más importantes dedicadas a Eurovisión, ha sido atacada por un hacker por defender un “festival gay”, según han informado sus responsables a través de Facebook. Esta web era una de las más prestigiosas a nivel europeo, nació en 2000 y, al parecer, ha perdido todos los archivos correspondientes a estos 12 años de existencia.

“En un segundo, miles de horas de duro trabajo (12 años) fueron borrados como represalia porque apoyamos Eurovisión, un ” festival gay”, como lo llaman los hacker. Volveremos”, han comentado los dueños de Esctoday.com a través de Facebook.

Como prueba del ataque, han colgado la imagen del mismo:

Eurovisión 2012 recibió amenazas terroristas de varios grupos islamistas

Eurovisión 2012 está en peligro. Bajo seudónimo y a través de una página web, un grupo de extremistas religiosos amenazaron recientemente con atentar durante el Festival, previsto del 22 al 26 de mayo en Bakú, capital de Azerbayán.

“Eurovisión es una pesadilla para todos los musulmanes. Las fuerzas de Satanás, los pervertidos y los homosexuales del mundo deben saber que no pueden venir a nuestra tierra donde los musulmanes justos derramaron su sangre y se comporten como ellos quieran. Con total seguridad, todos serán atacados”. Esta amenaza ha sido publicada en un artículo en Ummnews.ru, tal y como recogía el diario El Mundo.

Detenidos 17 extremistas

Según el Ministerio de Seguridad Nacional de Azerbaiyán, las autoridades de Gyandzha detuvieron a 17 extremistas islámicos de grupos armados ilegales en las operaciones especiales en Bakú, Sumgait y Ganca.

El Gobierno de Azerbaiyán da “garantías de seguridad” a la UER

A pesar de la amenaza, el gobierno azerí ha garantizado a la Unión Europea de Radiodifusión (UER), encargada de organizar el evento, garantías de seguridad para todos aquellos que acudan al festival, que el año pasado ganó el dúo azerí Ell / Nikki.

Fuente: VerTele

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s