Pastora Soler, entre las favoritas para ganar el Festival de Eurovisión 2012

Imagen

No ha pasado ni una semana desde que Pastora Soler eligiera su canción para Eurovisión y ya se está especulando sobre su posible puesto. Y en este caso, las noticias son positivas ya que, tal como recoge ABC, la cantante está entre las favoritas para ganar con su tema “Quédate conmigo”.

En concreto, se encuentra en el noveno puesto de entre las 42 candidatas que se presentarán este año para intentar repetir el éxito que en la última edición tuvo Azerbaiyán. De hacerse realidad esta primera aproximación, conseguiría la mejor posición para España desde la octava plaza de Beth en Riga.

El país mejor valorado hasta el momento es Suecia, que curiosamente aún no ha elegido representante. El país nórdico se encuentra inmerso en su proceso de selección con el certamen musical “Melodifestivalen”, en el cual se ha posicionado como una de las mejor valoradas la cantante Loreen con su tema “Euphoria”.

Tras Suecia, se encuentra Rusia, que será representada por las abuelas octogenarias Buranovskiye Babushki. El podio lo cierra Serbia con el cantante Zeljko Joksimovic.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s