Pastora Soler reúne este sábado a los jurados de ‘El número uno’ y ‘La voz’

Imagen

Todo está listo para la gala del próximo sábado en la que TVE elegirá el tema con el que Pastora Soler representará a España en el Festival de Eurovisión 2012. La cantante interpretará los tres temas elegidos entre la audiencia y ella misma y además cantará algunas otras canciones con conocidos cantantes del panorama nacional en una gala que de nuevo estará conducida por Anne Igartiburu.

Precisamente este punto será llamativo ya que tres de estos artistas pertenecen a los jurados de los dos talent show musicales que están preparando en Telecinco y Antena 3. Pastora Soler cantará con Sergio Dalma y David Bustamante, jueces de ‘El número uno‘; y con Malú, jurado provisional de ‘La Voz‘.

Pastora Soler repetirá con los tres cantantes ya que anteriormente ha colaborado con ellos en duetos. A David Bustamante, le ha ayudado en “Bandera blanca” de su último disco, “Mío”. El tema que ha interpretado con Malú pertenece a la representante de España en Eurovisión 2012: “Y qué pequeña soy yo”.

Por su parte, Sergio Dalma invitó a Pastora Soler en su “Vía Dalma” de la pasada Nochebuena. En aquella ocasión, los dos interpretaron uno de los temas del jurado de ‘El número uno’, su versión del clásico “Yo no te pido la luna”.

Los tres temas que Pastora Soler interpretará en la gala del 3 de marzo

Pastora Soler ya sabe cuáles son las tres canciones finalistas que podría cantar en la final de Eurovisión 2012 en Bakú. A las dos elegidas por la organización, “Quédate conmigo” y “Tu vida es tu vida”, se sumó la semana pasada una tercera escogida por el público entre dos candidatas.

“Ahora o nunca” fue el tema escogido por los espectadores. Esta canción, compuesta por José Abraham, consiguió imponerse a “Me despido de ti” en una selección realizada a través de la página web de la Corporación.

Canciones finalistas:
– “Quédate conmigo”. Tema interpretado por Pastora Soler y compuesto por Thomas G:son, Tony Sánchez-Ohlsson y Erik Bernholm. Letra de Tony Sánchez-Ohlsson.

– “Tu vida es tu vida”. Es el otro de los temas seguros que Pastora interpretará en la gala de TVE del 3 de marzo. La música es de Max Minoia + Eleonora Giudizi y la letra de Juan Mª Montes.

– “Ahora o nunca” es uno de los temas que los internautas podrán votar en la web de TVE. Letra y música: José Abraham.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s