MiEurovision ha llegado a Dusseldorf

Esta mañana el equipo de miEurovision a acudido a la cita anual que tiene con el Festival de Eurovision. Hasta la ciudad alemana de Düsseldorf nos hemos acercado, para cubrir desde el primer minuto todo lo que acontezca sobre Festival de Eurovision.

En nuestro paseo por la ciudad hemos podido presenciar, en el aeropuerto y en algunos puntos de la ciudad, puestos oficiales de informacion de Eurovision, destinado, por supuesto a los compañeros periodistas que van a ir recalando en los proximos dias. Las calles lucen banderolas y en varias estaciones de metro las banderas de los paises participantes. Curiosamente nos hemos encontrado con una tienda de vinilos de segunda mano que tenia su escaparate dedicado en exclusiva al gran Festival de la Cancion.

No hay que olvidar que aunque la gran final se celebrara el 14 de Mayo, el martes y jueves anterior, tendremos la primera y segunda semifinal, respectivamente. Y que desde mañana, al escenario del Arena de Dusseldorf iran subiendo los primeros paises para efectuar los ensayos y la primera toma de contacto. El primer país en desfilar sera Polonia, que lo hara a las 10 de la mañana, y le seguira, Noruega, Albania, Armenia, Turquia, Serbia, Rusia, Suiza, Georgia y finalizara Finlandia.

De cada uno de estos ensayos os iremos informando.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s