El Festival de Eurovisión, líder de audiencia.

El Festival de Eurovisión volvió a demostrar que interesa mucho más de lo que parece y se habla. El pasado sábado, la 55 edición de Eurovisión se alzó con cerca 6 millones de espectadores (5.760.000) y con un share del 41,9%, como líder de audiencia, superando al certamen del pasado año que fue seguido por el 35,9% (5.122.000).

Incluso en el momento de las votaciones la audiencia se elevó a más de 7 millones de espectadores (7.147.000) y un share del 48,5% superando con mucha facilidad a su más inmediato competidor que fue el futbol, que no supero el 28%.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s