Primer día de ensayo para España

A las 14:30, Daniel Diges, nuestro representante se ha subido al escenario del Telenor Arena. Esta primera toma de contacto ha servido para los habituales controles de sonido, camaras, realización, puesta en escena y para ir teniendo una confirmación plena de como va a quedar todo para el día de la Gran Final.

En la puesta en escena podemos apreciar a los personajes, como en el video, girando alrededor de Daniel. El muñeco de trapo, la bailarina de clásico, el pierrot y el soldadito de plomo. Empiezan de pie en posiciones acrobáticas justo detrás de Daniel y comienzan a moverse, bailar y saltar alrededor de Diges a medida que la canción avanza.

En toda la actuación se va viendo como crece progresivamente, tanto de luz, movimientos y voz. Mientras en el escenario, los cambios van, de un azul más oscuro a un rojo vivo. En el último ensayo también se utiliza un poco de fuego de artificio para darle un final más espectacular. 

El vestuario de hoy, posiblemente, no sean en su totalidad el mismo que se utilizaría en la Final del Festival de Eurovisión 2010, aunque los colores pueden darnos una pista de cómo se verá el 29 de mayo.

Casi una hora más tarde se procederá a la primera rueda de prensa. Ahora os ponemos algunos de los momentos de este primer día de trabajo.

Primera prueba

Segunda prueba

Tercera prueba

Cuarta prueba

Quinta prueba

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s