Comienzan las fiestas Eurovisivas

La  jornada de ayer ha sido como el pistoletazo de salida para la celebración de las típicas fiestas, que cada año preparan algunas delegaciones de los países participantes.

La más destacada fue, sin duda alguna, la de Bielorrusia a la que había que acudir con una pajarita, que para tal uso, se nos había entregado el día anterior (el caso que después no era necesaria). Por allí desfilaron Bosnia & Herzegovina, Croacia, Bulgaria, Moldavia, Polonia, Malta, Dinamarca, Serbia, Armenia, Slovenia, Suiza, Estonia, Rusia, Lituania y Letonia. Era como una especie de Welcome Party pero en espacio reducido. Ya hemos mencionado días antes que el aforo del Euroclub de este año tiene una capacidad ínfima comparado con el de otras ocasiones. El colofón a la fiesta lo puso Alexander Rybak, que llegó como un suspiro, cantó casi como obligado, su último éxito en Noruega, y después salió disparado como alma que lleva el diablo, sin dejar que se le acercara la gente a saludarlo……(Son las cosas de, algunas, grandes estrellas).

Antes, FYR Macedonia, preparó su habitual encuentro con simpatizantes, eurofans y prensa acreditada a la que asistieron, prácticamente, los mismos artistas.

Nosotros, desde miEurovision.com nos enteramos de la fiesta de Islandia, que a modo de recepción oficial, con embajadora incluída se celebró en las mismas dependencias y en los jardines de la embajada. La propia Hera Bjõrk nos recibió con una copa de vino, nos invitó personalmente y degustar de un àgape y nos deleitó con su simpatía y con una actuación en directo de la canción “Je ne sais quoi” y versiones de otros temas. Además de agradecernos la visita de los únicos españolas a este encuentro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s