I Fiesta Euroschlager de España con Coral, Mirela y Anael.

Coral Segovia, finalista en la preselección española de 2010 con “En una vida” y de 2008 con “Todo está en tu mente”, Mirela, segunda en la preselección de 2007 con “La reina de la noche” y finalista en 2009 con “Nada es comparable a tí”; y Anael, que no logró colarse en la final con “Thinking” en 2008, serán las tres artistas invitadas en la I Fiesta Euroschlager de España, que organiza OGAE España.

La fiesta se celebrará el próximo viernes 23 de abril en la sala Studio 54 de Madrid. El evento será privado y comenzará a las 22.00 horas. La música correrá a cargo DJ Galfo, que ya ha pinchado en las fiestas que se celebran en el Euroclub durante el Festival de Eurovisión.

Durante la fiesta se escucharán las canciones del Melodifestivalen sueco y otras que han participado en el Festival de Eurovisión. Este tipo de fiestas ya se vienen celebrando con bastante éxito en otras ciudades europeas como Londres, Bruselas y Estocolmo. Ahora Madrid se adelanta en la zona mediterránea y OGAE España organiza la primera en esta parte de Europa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s