Daniel Diges lanza su primer disco en Mayo.

Daniel Diges es nuestro representante en el próximo  festival de Eurovisión 2010.

Este joven actor y cantante español, se dio a conocer con su papel de “Gato”, en la serie juvenil “Nada es para siempre”, emitida por Antena 3 entre los años 1999 y el 2000, luego continuó en otras seria como “Hospital Central“, “Aquí no hay quien viva” o “Ana y los siete“, así como en el programa “Max Clan“. En 2006 dio el salto al teatro, actuando en la obra “En tu fiesta me colé“, incluida en el musical “Hoy no me puedo levantar”  y en 2007 en el musical de Queen “We will rock you”. Ya en el 2008 formó parte de “High school musical” representando a Troy y últimamente interpreto el personaje de Sky en “Mamma Mia!“.

En 2010 le otorgaron el Premio Nacional de Teatro como Mejor Actor de Musicales; premio cultural de larga trayectoria que es otorgado anualmente por el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y la Música.

En estos momentos Daniel se encuentra finalizando su disco de larga duración,  de la mano del prestigioso productor y compositor Oscar Gómez, ganador de cinco Grammys,, ha vendido más de 20 millones de discos, de entre sus trabajos en España y Latinoamérica con  artistas como: Joan Manuel Serrat, Miguel Bosé, Chayanne, Albert Hammond, Bonny Tayler, Roberto Carlos, Ana Belén, o Julio Iglesia, entre otros muchos.

Este primer disco de  de Daniel Diges está previsto que salga a la venta este próximo mes de mayo de 2010.

miEurovision

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s