Video Oficial de ‘Algo pequeñito’ de Daniel Diges

El videoclip de la canción que representará a España en el próximo Festival de Eurovisión, y que servirá como carta de presentación en toda Europa de Daniel Diges, es ya una realidad. Despues de tres días de rodaje, dirigido por el cineasta Santiago Tabernero, en los Estudios de Padro del Rey y en la Escuela de Circo de Madrid, la ambientación de éste ‘Algo pequeñito‘, nos sitúa en un viejo y decadente circo, donde Daniel aparece como un viajero que narra una historia de amor.

Las imágenes, para darle más trágica-realidad, combinan el blanco y negro con el color y además han sido grabadas en Alta Definición. Daniel Diges está acompañado por los bailarines Yuri Olmechenko, Margalida Riera, Arnaldo Iasorli y África Martínez y los trapecistas Susi Reis y Roberto Gasca, integrantes de la compañía Rgascat. Maite Marcos ha sido la encargada de la coreografía mientras que Carlo Pignatelli se ha hecho cargo del vestuario de Diges.

Unas 45 personas entre actores, bailarines y personal técnico de Televisión Española han intervenido en la grabación del videoclip.

Jose Ignacio Puente

Anuncios

5 pensamientos en “Video Oficial de ‘Algo pequeñito’ de Daniel Diges

  1. Pingback: Los números de 2010 « miEurovision

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s