Nadia, Erik y Haddy presentarán Eurovision 2010

Eurovision.tv, la web oficial de Eurovision ha anunciado a los conductores de las semifinales y la final del Festival de Oslo.

Jon Ola, Productor Ejecutivo de la NRK, la televisión pública de Noruega, ha declarado, en rueda de prensa, que los tres representan “una combinación única de talento y experiencia”

Haddy Jatou N’jie es, además de compositora, periodista y escritora, cantante. Su carrera la inició como informadora y ella se responsabilizará, en el Festival, de presentar a los artistas y permanecer con ellos en la Green Room durante el proceso de votación.

Nadia Hasnaoui, es una de las presentadoras, de la televisión noruega, más popular. Ha estado cunduciendo, desde programas infantiles a shows, pasando por concursos. Ella será la encargada de anunciar las votaciones durante las semifinales y la final.

Erik Solbakken es un presentador oficial de la televisión pública, NKR. Es muy popluar en Noruega por haber conducido programas de carácter infantil y juvenil. Ahora mismo es el presentador del programa de humor Krem Nasjonal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s