Daniel Diges pide apoyo para Eurosivión a través de Internet

Daniel Diges, representante de España en Eurovisión, pide apoyo en Internet de cara a su participación en el concurso. Daniel Diges y RTVE.es han iniciado en Internet una campaña que tiene por objetivo conseguir «un millón de pequeñitos», el apoyo necesario para Eurovisión.

Daniel Diges

Daniel Diges, representante de España en Eurovisión, pide apoyo en Internet de cara a su participación en la final de certamen que tendrá lugar en Oslo el próximo 29 de mayo.

Para conseguir la mayor cantidad de apoyos posibles en toda Europa y dar a conocer su propuesta, RTVE.es y Daniel Diges han puesto en marcha una campaña en Facebook con el ambicioso objetivo de conseguir «un millón de pequeñitos».

En la página, los seguidores de Diges y del Festival podrán hacerse fans, lo que contribuirá a que su canción se conozca en el resto de países participantes en Eurovisión y convertir el tema «en algo muy grande en toda Europa». Por el momento cuenta con 26.000 seguidores.

Daniel Diges acaba de estrenar el blog ‘Destino Oslo’, en el que irá contando sus preparativos de cara al Festival. En cada entrada, los internautas podrán conocer de primera mano cómo van variando sus sensaciones según se acerca el día de la gran final, seguir de cerca todas sus actividades diarias y ver las imágenes menos conocidas y más curiosas de su periplo hasta Oslo.

Por otra parte, el artista se encuentra en estos momentos, junto con Televisión Española, grabando un vídeo musical con su canción para que el resto de países participantes conozcan la propuesta española.

EuropaPress

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s