Soraya desnuda en Must! Magazine

La cantante Soraya Arnelas, representante de España en el Festival de Eurovisión 2009, posa desnuda en este reportaje que se podrá ver a partir de este lunes 1 de marzo.

La famosa cantante Soraya Arnelas posa en la que es su sesión de fotos más atrevida. Soraya es la encargada de protagonizar el número especial dedicado al sexo de la revista online Must! Magazine. En la portada y amplio reportaje interior (20 páginas) encontramos a Soraya totalmente desnuda, sólo ataviada con diferentes complementos (bolsos, zapatos…).

La que fuera última representante de España en el Festival de Eurovisión se enfrentó sin miedo a este photoshoot, para el que se necesitaron 8 horas y media de trabajo. En el reportaje completo, que verá la luz el próximo lunes 1 de marzo con la edición de la revista, vemos a la cantante tan sólo cubierta de harina, tapada con papel transparente o, cómo se puede ver en la portada, totalmente desnuda y tatuada con diferentes palabras que son significativas para su vida profesional.

Soraya vuelve a estar de actualidad ya que acaba de grabar un tema con uno de los DJs más famosos del mundo, el francés Antoine Clamaran, que promete ser un éxito en medio mundo y el lanzamiento internacional definitivo para la española. La canción, que se titula “live your dreams” y que seguro nos acompañará una y otra vez en lo que acaba de año, se presentó esta misma semana en París, con muy buena una acogida.

“Tenía muchas ganas de dar el salto internacional. Creo que es la evolución natural de mi carrera. Tengo muchas ganas de promocionar mi música fuera de nuestras fronteras y es una suerte que hayan confiado en mi para este proyecto”

Además Soraya habla de quien será su sucesor en la representación de España en el Festival de Eurovisión: “Estoy contenta por Daniel Diges. Es un buen tema y creo que nos representará muy bien en el festival”, afirma. Aunque confiesa que su opción favorita “eran las chicas de Venus, que tienen un tema poco visto en España y muy Europeo. En la gala Coral también estuvo increíble”.

Sobre su regreso a Eurovisión, la cantante no se lo piensa dos veces: “Me encantaría volver a Eurovisión. Pero ahora haría las cosas a mi manera. No me dejaría que me impusieran cosas que, a priori, ya veía yo que no encajaban. Me llevaría a mi propia coreógrafa, a mis bailarines y haríamos una puesta en escena muy buena”. (Fotos: Magí Torras)

FormulaTV

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s