Así es Coral Segovia, la candidata más votada para Eurovisión

https://i1.wp.com/www.coraloficial.com/dm04.jpg

Es muy probable que Coral Segovia sea nuestra próxima representante en el Festival de Eurovisión el próximo 29 de mayo en Oslo.

Después de que RTVE eliminara de la preselección a candidatos como Pop Star Queen (Karmele Marchante), Chimo Bayo, Kejío o Juan Losada porque «no cumplen todas las bases del concurso», los demás candidatos ganan posiciones y arañan votos.

La primera en la lista es Coral Segovia, una madrileña de 38 años que ya ha hecho sus pinitos en el mundo de la canción. En 2005 ganó el Festival de Benidorm, y encontró en Eurovisión su gran meta. Desde entonces se ha presentado al casting en cuatro ocasiones y este podría ser el año en que lo consiga.

Coral quiere llegar a Noruega para defender «En una vida», una balada pop en la que libera su fuerte voz, compañada de un piano, violines, palmas e incluso gaitas.

En estos momentos, Coral lidera el ranking de los más votados en la página oficial de Eurovisión, con más de 150.000 votos, frente a los más de 137.000 con los que cuenta su primer rival, el grupo llamado El pezón rojo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s