Jaime Peñafiel, a Karmele en ‘La Noria’: “Te has cargado Eurovisión”

Jaime Peñafiel, a Karmele en 'La Noria': "Te has cargado Eurovisión"

Karmele Marchante sigue dando la cara a pesar del tremendo batacazo que para ella ha supuesto la decisión de RTVE de expulsarla del Festival de Eurovisión. El ‘tsunami’ que alzó a Karmele hasta la cima de la popularidad en los últimos días se ha vuelto contra ella en una tremenda caída a tierra en la que, además, ha tenido que escuchar críticas de todo tipo.

Karmele acudió el sábado por la noche al programa ‘La Noria’ de Telecinco para explicar por qué se siente tan dolida después de que RTVE decidiera expulsara del concurso de Eurovisión por infringir algunas de las normas de la Unión Europea de Radiodifusión. Hundida, como ella confesó cuando supo que no podría ser candidata, pero con ganas de pelear porque lo del Festival era casi el sueño de su vida, Karmele se enfrentó ayer a los contertulios de ‘La Noria’. Y hubo para todo.

El más duro con ella, Jaime Peñafiel. Recordando quizás viejos tiempos, cuando el Festival tenía caché, Peñafiel espetó a la cara a Karmele un “me avergüenzas” y “me das pena” y culminó su interpelación con un “Karmele se ha cargado Eurovisión”. A lo que Karmele, segura de sí misma, mujer sin complejos, respondió: “Yo defiendo mi candidatura porque, primero, creo en mi persona, creo en la canción de cuya letra soy autora, divierto a la gente, tengo un montón de votos, he hecho espectáculo y he hecho audiencia”.

María Abradelo, dijo que Karmeleno canta un pimiento”, así de rotunda. Y Lorena de OT (¿triunfita?) dijo que el problema era la promoción “increíble” que la Marchante había tenido, cosa que “los demás, no”. Pobre…

Sólo el director de Cadena 100, Luis Llanos, apoyó a Karmele. Bueno, y Belén Esteban: “Le han puesto un caramelo en la boca y luego se lo han quitado”, tan simple como esto.

Que.es

Anuncios

Un pensamiento en “Jaime Peñafiel, a Karmele en ‘La Noria’: “Te has cargado Eurovisión”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s