Lorena apuesta por representar a España en el Festival de Eurovisión

Lorena optará a representar a España en el próximo Festival de Eurovisión, que se celebrará el 29 de mayo en Olso (Noruega). Para tal fin, la cantante leridana presentó el martes su candidatura y a partir del próximo lunes, la web de RTVE abrirá las votaciones y publicará la candidatura de Lorena en una página que incluye un mensaje personal y la canción “Amor mágico“.

“Con esta canción he decidido presentarme este año al Festival de Eurovisión. Y la verdad es que apuesto muy fuerte, junto a mi grupo. Sé que vamos a hacer un gran trabajo y vamos a dejar a España en el lugar que realmente se merece”, explica Lorena en el vídeo de presentación que ya se puede ver en la web de su club de fans (http://lorena-gomez.com).
Lorena considera que ahora debe devolver a España el cariño que le ha dado. La cantante leridana y su banda apuestan por “Amor mágico”, un tema que no es suyo pero que considera especial y acertado para el festival. Se trata de una canción de Alejandro Pinedo y Rosa Ruiz, que junto a la voz de Lorena y el trabajo de su banda, esperan traer para España y su gente el concurso de Oslo. “Amor mágico” está compuesto por Alejandro de Pinedo y Rosa Ruiz y se ha grabado en el estudio AGPmusic y Nacho Maño, del grupo Presuntos Implicados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s