‘El Moski’, candidato a Eurovision 2010

Esta es la carta de presentación de ‘El Moski’, un joven músico, cantante y compositor que aspira a represemtar a TVE en el próximo Festival de Eurovisión 2010:

Moski nació un 5 de noviembre de 1980 en la región de Murcia. Su madre le regaló su primera guitarra cuando todavía era un niño porque siempre creyó que su hijo algún dia sería un gran artista. Después de deleitar con su voz y sus canciones a su familia y amigos, hace 9 meses se decide a viajar a Madrid con la única compañía de su guitarra para grabar su primera maqueta, y ahora viene dispuesto a ser el cantante que represente a España este 2010 con su primer tema “El ángel de la oscuridad”.

Este es el video de presentación de Moski, para el próximo Festival de Eurovisión 2010:

Me presento con un single en español titulado “El ángel de la oscuridad”, para que nunca perdamos nuestras raíces y nuestro idioma que tanto envidian otros países cuando  escuchan nuestro acento, pues para que también lo disfruten escuchándonos cantar…

Para mi la música es universal y un buen ritmo llega a todas partes, así que si no ganamos nunca con una canción en español porque no quieren entender nuestra música , al menos que disfruten todos los españoles en el idioma natal que todos hablamos y en el que han crecido, pero pienso que nosotros nunca debemos perder nuestros principios…

Supongo que habrá candidatos que ya se ven ganadores, también les ayuda mucho el respaldo que tienen de las agencias de management . En cambio yo vengo desde abajo, nadie me conoce y soy consciente de que tengo que luchar contra todas esas circunstancias, pero si los españoles me brindan un poco de ayuda en las votaciones no se arrepentirán de haberlo hecho…

Os dejo la direccion del video de presentación, que también he colgado en youtube, y la de mi myspace para que me conozcais un poco más…

http://www.youtube.com/watch?v=meHxFP1B16o
http://www.myspace.com/jademusica

Un saludo para todos los que disfrutáis con la música

MOSKI


14 pensamientos en “‘El Moski’, candidato a Eurovision 2010

  1. moskiiiiiiiii…k te admiro muxo. k te mereces ganar. akí estoy en facebook, exando un ´montón de horas para conseguir votos para tí , el maximo posible. u nsaludo y sigue así. aurora garcía gallardo.

  2. hola primo. somos tus primas de barranda. y nada decirte que para nosotros ganes o no eres el mejor y que por supuesto que te mereces ganar y nosotras por aki estamos haciendo todo lo que esta en nustras manos para conseguirte muchos muchos puntos. Un saludo y muchos besos y ya sabes que pase lo que pase siempre siempre podras contar con nosotras.

  3. Mosky eres lo máximo y ojala lleges muy lejos aqui tienes mucha gente que te apoya y seguira asi hasta el final.

    Algún dia todos cantaremos esta canción: a mi me gusta la gasolina, dame más gasolina….

    EL MOSKI A EUROVISIONNN

  4. Hacía tiempo que no me enamoraba un artista. Eres sincero, apasionado, romántico. No mereces ir a Eurovisión, mereces mucho más que eso! Tienes mis votos y mi apoyo incondicional. Estaré muy pendiente de tu futuro. Tu fan Rosalía

  5. Moski eres lo máximo que he visto. Seguire tus pasos.Tienes mucha personalidad en tus letras y una carisma que es muy dificil de conseguir.solo tu puedes hacerlo.

  6. MOSKI YA HA TERMINADO TODO Y QUIERO DECIRTE Q AUNQUE ERA IMPOSIBLE CONSEGUIR LOS PRIMEROS PUESTOS PQ CONTRA ESO NO SE PUEDE LUCHAR. HEMOS CONSEGUDIO HACER MUY BUEN PUESTO Y NOS HAS DADO LA OPORTUNIDAD DE CONOCERTE. A PARTIR DE AHORA SEGUIRE TUS PASOS Y COMO YO MUCHOS MÁS. PARA MI SIEMPRE SERAS EL GANADOR.

  7. hola moski soy tu prima susana kiero decirte ke ganes o no siempre seras el mejorrrrrrrrrrrr estamos todos apoyandote primos tios etc… te kermossssssssssssssss wapo un beso

  8. Vaya timoooo. Tu deberias ir a la gla, no hay ni una sola canción que tenga más fuerza que la tuya pero esta claro que el q no tiene padrino no se bautiza. Asi q sigue luchando pq tu si q vales, no necesitas publicidad ni padrino,

    Mosky a por todas.

  9. hola soy auri otra vez, te escribo por akí porque por my space ya no stoy. me podrias hacer un favor? veras resulta k si le das a google y pones AURORA GARCIA GALLARDO ahí veras un vínculo donde aparece tu pagina y el mensaje k te escribí en akella epoca, por favor, podrías hacer algo para k no se vea tanto? es k se veen todos los vinculos y estoy tratando de kitarlos y eliminar mis cuentas de todas partes. gracias

Responder

