Soraya, nueva imagen de la firma de joyería Cristian Lay

2009 ha sido, sin duda, uno de los años más importantes de su vida y más importantes de su carrera profesional. Tras su paso por Eurovisión, Soraya Arnelas ha compaginado una exitosa gira fuera de España con campañas publicitarias –entre ellas una para la prestigiosa firma de lencería de Victoria’s Secret– y el proceso de creación de su nuevo disco, que saldrá previsiblemente al mercado el próximo otoño.

Para terminar este fructífero año, la ex triunfita, será nombrada este mes Hija Predilecta de su pueblo natal, Valencia de Alcántara (Cáceres) y ha sido elegida la nueva imagen de la firma de lencería extremeña Cristian Lay. La cantante, que ha pasado la última semana en París grabando un dueto con el conocido DJ francés Antoine Clamaran.

En las imágenes del nuevo catálogo de joyas, Soraya vuelve a demostrar que es una mujer enormemente polifacética y que puede sacar, por un lado, su lado más angelical y, por otro, su punto más provocativo.

La artista de 26 años, que a pesar de los rumores no acudirá a Eurovisión con la cantante Kate Ryan, tal y como se había comentado, vive, además, un estupendo momento personal. Enamorada del sueco Jonatan Moen, de él asegura que es hoy por hoy el hombre de su vida, aunque parece que el matrimonio no entra dentro de sus planes más inmediatos.

Terra/Mujer/Corazón

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s