Fangoria y Sara Montiel. ¡Menudo tándem para Eurovisión!

Estamos hablando de un caso hipotético. Pero puestos a fantasear e incluso a especular con nuestro próximo representante en el Festival de Eurovisión considero una apuesta de altura el tándem compuesto por Fangoria (Alaska), que lleva en su sangre el Festival, que ha reconocido por activa y por pasiva que es fan de Eurovisión y que fue la conductora de las galas para elegir a la representante del año pasado. Y en la otra parte de la balanza, nada más y nada menos que nuestra queridísima (Marvelous), Sara Montiel, con más años que el Festival de Eurovisión, pero con más sangre y vitalidad que cuando hacia ‘La Violetera’.


En estos días se reedita el último disco de Fangoria, titulado ‘Completamente’ y en él aparece este ‘Absolutamente’, que interpretan a dúo las dos Divas. Puestos a mirar la fecha de lanzamiento del disco podría ser una buena opción para ser nuestros representantes en Oslo. Además la canción tiene el ritmo adecuado, la letra idónea sin molestar a nadie, y reune los requisitos necesarios para que la organización no la eche para atrás…¡Ahí queda eso!!!

2 pensamientos en “Fangoria y Sara Montiel. ¡Menudo tándem para Eurovisión!

  1. navegando por la red he visto y oido verdaderos temas esperpentos..no es que el tema de Saritisima y Alaska me lo parezca,al contrario a mi me gusta..tiene ritmo,y por que no?

    No vamos a pasar tanta verguenza que cuando el chikilicuatre,no mas pesadillas por favor!!!!!
    Por mi,doce puan para Sara y Alaska

  2. bueno yo he visto el video y a mi si me gusta bravo por la senora que aunque no es de mi epoca aqui en mexico se le tiene mucho carino y respeto,para su edad esta muy bien conservada y por favor no pongan estupideces hablando mal de la senora que es una diva.no es posible que en otros paises se le respete mas que en su propio pais.y de alaska solo puedo decir que es tb de lo mejor que tienen en espana chaooooo…….honor a quien honor merece..posdata si alguien conoce a rosario flores me la saludan mucho…

Responder

