‘Yo soy un Tsunami’ es la primera apuesta de Karmele para Eurovision 2010

Hoy lunes, Karmele Marchante, desde la plataforma ‘Salvame’ de Tele 5 nos ha presentado la primera de las canciones por las que opta a representar a España en el próximo Festival de Eurovisión. Mañana lo hará con la segunda apuesta y pasado mañana con la tercera. Después, el programa abrirá lineas teléfonicas para que el público vote por su preferida.

4 pensamientos en “‘Yo soy un Tsunami’ es la primera apuesta de Karmele para Eurovision 2010

  1. Solo hace falta mirar las caras de Kiko y Mila!!!
    jajja
    yo creo que después del chiki chiki ya ha quedafo muy claro lo que no nos habíamos dado cuenta: eurovisión es un programa manipulado por los paises del esqte que se está transformando en Sálvame.

  2. Y ESKE YO SOY UN TSUNAMIII YO SOY UNA CHICA INNN Y ESKE SOY ALGO IMPARABLE NO TE PUEDES DESISTIRRRRRR K VIVA KARMELE VIVA POP STAR QUEEN LARGA VIDA A KARMELE KARMELE A EUROVISION YO VOTARE PO ELLA A MUERTE K VIVA KARMELEEEEE KARMELE A EUROVISIONNNN K VIVA K VIVAAA

    Y EKSE YO SOY UN TSUNAMI YO SOY UNA CHICA IN Y ESKE SOY LGO IMPARABLE K NO TPUEDES RESISTIRRRR

    GIBRALTARRRRRR PUNTA MAGNA DE TODO ESPAÑOLL

Responder

