Karmele Marchante (POP STAR QUEEN), quiere ir a Eurovisión

En los últimos días todos los medios de comunicación se han hecho eco de las intenciones de la periodista, Karmele Marchante, por representar a España en la próxima edición del Festival de Eurovisión, y encima con el nombre artístico de Pop Star Queen (¿Será que tiene complejo de Peter Pan o envidia de Roser de su paso por PopStar?).

¿No hay nadie que le meta en la cabeza que ni tiene voz, ni tiene imagen y es completamente arrítmica, a la par de unireuronal?. No vale que en Belgrado hayamos envíado a otro descerebrado, (lease Chikiliquatre, que ni se como se escribe, ni me importa), promovido por una productora audiovidual y una cadena de televisión, para ser la mofa de toda Europa, por mucha audiencia que haya recabado en España.

Karmele Marchante quiere ir a Eurovision

Hoy mismo, diferentes periódicos nos sorprendían con cosas como estas:

Diariovasco.com

Karmele Marchante quiere ir a Eurovisión con el nombre artístico de ‘Pop Star Queen’

Karmele Marchante quiere ir a Eurovisión

Karmele Marchante está convencida: quiere representar a España en la próxima edición de Eurovisión. Esto que comenzó como una broma en el programa ‘Sálvame’, donde Karmele bromeaba sobre su intención de representar a España en Eurovisión, parece que va tomando forma. Tanto es así que ‘la Marchante’ ya ha conseguido el respaldo de Telecinco para triunfar en su cometido, según publica vertele.com.

Karmele Marchante será para Eurovisión ‘Pop Star Queen’

Tras este apoyo oficial de Telecinco a la candidatura de Karmele Marchante a Eurovisión, se comprende por qué el lunes la periodista anunció que pasaba a llamarse ‘Pop Star Queen’. Parece que será ese el nombre ‘de guerra’ que karmele utilice para tratar de representar a España en el festival, que se celebrará en mayo en Oslo.

Varios grupos en Facebook apoyan la intención de Karmele de ir a Eurovisión

De momento, no sabemos si Telecinco y Karmele Marchante lograrán el mismo impacto que el año pasado lograron Rodlofo Chiquilicuatre y La Sexta. Sí cabe destacar que ‘Pop Star Queen’ tiene ya en Facebook una docena de grupos de fans, uno de ellos apoyado por más de 1.500 personas.

Y en el díario público.es , más de lo mismo:

¿Karmele a Eurovisión?

Telecinco parace dispuesta a proponer a la tertuliana para seguir los pasos de Chiquilicuatre en el festival.

La periodista del corazón Karmele Marchante se postula como sucesora del freak de Chiquilicuatre como candidata a representar a España en el festival de Eurovisión.

Marchante, tras su paso por el programa Supervivientes, lleva tiempo bromeando acerca de la posibilidad de acudir al certamen. Además, según anuncia Vertele, Telecinco ha respaldado de manera oficial la propuesta para que la tertuliana de Sálvame logre su objetivo.

De momento TVE no ha explicado cómo será el proceso de selección para el próximo año. Al margen de esto, el fenómeno que se está orgininando con la posibilidad de que Karmele se presente al certamen ha propiciado incluso varios grupos en redes sociales a favor de su candidatura.

De confirmarse, la periodista seguiría los pasos de ‘la creación’ de Buenafuente. Aunque ya se sabe el dicho: segundas partes nunca fueron buenas.

Está visto que mientras unos países ponen el ascua en el asador y preparan concienzudamente su representación, nosotros seguimos teniendo que aguantar a Mamarrach@s que lo unico que hacen es desprestigiar un festival que desconocen por completo.

Anuncios

17 pensamientos en “Karmele Marchante (POP STAR QUEEN), quiere ir a Eurovisión

  1. mira a mi m da igual que vaya a eurovision x k sabes si fue el xikilicuatre k va pasar si va esta? a parte kedamos en mejor puesto con el xikilicuatre k con soraya a si k yo creo eurovision se esta conviertiendo en un caxondeo.LA CANCION DE SOY UN TSUNAMI es pegadiza y aunk cante mal tendriamos k darle una oportunidad como le emos dado a soraya o al chikilicuatre x k nadie sabe si esta mujer tiene un talento guardado.

  2. To0ma la carmele,, tiene que ir a eurovision ombre la cancion es morta y a lo mejo kedamos en mejor puesto que el año pasdo jeje ¡¡¡¡¡carmele a eurovision!!!!!

  3. Si a la canción del Chikilicuatre le hubieran hecho unos arreglos con ritmo de bajo fuerte pegadizo de salsa habría sido la bomba. Lo que pasó fue que Televisión Española le hizo en dos días unos arreglos ridículos que mataron a la canción (no iban a permitir que triunfara alguien de La Sexta, claro). El caso de Carmele Marchante es distinto. Rodolfo Chikilicuatre tenía claro que era un personaje, pero Carmele Marchante actúa como si ya fuera un mito mezcla de Alaska, Sara Montiel y Belén Esteban. El comienzo de la canción “Ultramar: sueño amado de todo español” (en lugar de “Gibraltar español”) es totalmente ridículo (no pega ni con Loctite ni con Superglú). La canción puede ser algo pegadiza, pero le falta gracia. La coreografía no llega a la categoría de festival de colegio y sus ojos superabiertos querrían llegar a graciosos pero casi dan miedo. No quiero hacer de Risto Ameijide, pero la actuación para representar a España es impresentable.

  4. ES UNA VERGUENZA QUE VALLA ESTA SEÑORA A EUROVISIÒN , ES RIDICULA Y PAYASA. QUE HAGAS TONTERIAS EN TELE CINCO PERO REPRESENTAR A MILLONES DE ESPAÑOLES ES ESCANDALOSO Y VERGONZORSO. NO LO PERMITEMOS…YA BASTANTE MALA IMAGEN TENEMOS EN EUROPA , TENGAMOS DIGNIDAD.

  5. PORFAVOR SEÑORES, NO PERMITAN QUE ESTA SEÑORA SIN SENTIDO VALLA A EUROVISION PARA AVERGONZAR A ESPAÑA, UN POCO DE DIGNIDAD PORFAVOR.

  6. El Chiquilicuatre era un personaje de ficcion y la canción divertida. Esta sra. es patetica, va de cantante seria y el resultado es penoso y creo que indignante para los profesionales de la música. llevar más de 100.000 votos nos da una idea del nivel cultural del pais en que vivimos.

  7. como vayas a eurovision dimito de ser español,que verguenza madre mia,no seas friqui y no hagas el ridiculo.te quiero guapa

  8. Crep que España ya esta en el culo del mundo por muchas razones, no demos otra razon mas para que se rian de nosotros.
    Hay muy bueno cantantes conocidos y por conocer para que nos repesenten y no Karmele que no,ritmo no sentido del ridiculo

  9. QUE VIVA POP STAR QUEEN, QUE SOIS UNOS FINOLIS! SOIS TODOS UNOS TSUNAMIS I OS DA VERGUENZA, I SEGURO QUE TODOS LA CANTAIS EN LA DUCHA. ASI QUE NO VAYAIS DE FINOS POR LA VIDA QUE ESTA GRAN MUJER ES LO MEJOR DE LO MEJOR I SI NO VA A EUROVISION MUCHISIMA GENTE NI LO VERA, PORQUE CADA AÑO ES MAS ABURRIDO, SI YA CASI NADIE LO VE ADEMAS AUNQUE CARMELE NO SEA UNA CANTANTE TIENE MUCHA GRACIA I MAS GANAS QUE CUALQUIER ARTISTA FAMOSO QUE SI LO VES POR LA CALLE TE MIRAN POR ENCIMA DEL HOMBRO ..ANDA YA ESO SI QUE ES TOMARSELO CON GANAS I A TODOS LOS QUE LA LLAMAIS FRIKIS, MAS OS GUSTARIA SER UN FRIKI QUE GANA LO QUE GANA POR HACER TONTERIAS COMO DECIS, QUE OS CORROE LA ENVIDIA. SER MAS HUMANOS I RECONOCED QUE ESA MUJER A HECHO CANTAR A MEDIO MUNDO CON LO QUE VOSOTROS LLAMAIS CANCION RIDICULA,A VER QUIEN A DADO TANTO BOMBO UNA EUROVISION? SI CANTARAN MUI BIEN PERO SON MAS ABURRIDO I TIENEN LAS CANCIONES MAS FEAS CADA AÑO. I CHIKILIKUATRE QUE NARIZES PINTAVA CON UNA GUITARRITA DE JUGETE ANDAAAAAA!! POP STAR QUEEN TIENES A MEDIO MUNDO A TU LADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! (por cierto , el biombo de marilyn monroe del videoclip es precioso) Un beso a todos aquellos que ya les gustaria ser un friki de estos! ^^ CARMELEEEEEEE, CARMELEEEEEEEEEE,CARMELEEEEEEEEEEEEEEE ERES LO MAS MEJOR QUE PUEDE PASAR POR EUROVISION!!

  10. Pingback: Los números de 2010 « miEurovision

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s