Soraya la paga con Jorge Javier Vázquez, cuenta lo de su ropa interior, y el orgullo gay

SORAYA 4

La ex triunfita explicó lo que pasó en Moscú, respondió a Jorge Javier Vázquez, dio detalles por qué es mejor un sueco que un español y contó a Cantizano la conexión con Marta Sánchez.

Un mes después de tener que apechugar con el penúltimo puesto en el Festival de Eurovisión celebrado en Moscú, Soraya Arnelas rompió su silencio para explicar en DEC por qué castigó Europa a España.

Para la ex triunfita está claro que en su derrota influyó mucho que en la noche de la final del festival, los presentadores de varios países comentaron mientras salian las imagenes de presentación de la canción La noche es para mi que TVE se había saltado las reglas y optó por el tenis -según explicó El Semanal Digital– en lugar de la semifinal del festival. “Hubo un castigo la noche de la final porque España se saltó las reglas del juego”, explicó Soraya a Jaime Cantizano en su primera comperencia en un plató para explicar lo sucedido.

SORAYA 5

Soraya reconoció que vivió momentos terribles, pero sobre todo por la enorme tristeza y decepción de sus padres. Por eso no lloró en ningún momento, para que no se vinieran abajo. También comentó que las votaciones -en las que casi nadie se acordó de ella- se hicieron eternas para todo el equipo.

En cuanto a las críticas a su traje, Soraya respondió que lo eligió ella misma y que “para gustos se hicieron los colores”. Además sigue convencida de que su actuación fue buena. Asimismo negó de plano que se perdiera el concurso a propósito porque España no quiere en estos momentos organizar un festival costosísimo. Para ella, reiteró, no se trata de echar la culpa a Televisión Española, sino que la culpa fue de una mala decisión, a la hora de emitir un partido de tenis.

Naturalmente también hubo comentarios sobre la campaña surgida contra la cantante en determinados foros y programas de televisión, sacando a relucir una y otra vez el tema de Popeya y “la noche es pata mi”. Soraya, muy seria, comentó -en clara referencia a Telecinco, Sálvame y Jorge Javier Vázquez– que hay programas basura que no saben como rellenar el espacio del que disponen.

SORAYA 6

La nota de humor en la entrevista la pusieron por un lado Los Morancos, que entusiasman a unos mientras otros no comprenden qué pintan en DEC, y las preguntas indiscretas de los internautas. Así, Soraya contestó que sí llevaba ropa interior bajo el ajustadísimo traje con el que actuó en Moscú. Por otra parte, señaló que sólo tuvo un novio español frente a tres escandinavos, por lo que afirmó que los nórdicos son los que están mejor dotados basándose en su experiencia personal.

Soraya explicó también que aceptó encantada el compromiso de ser la pregonera del orgullo gay y contestó al tercer grado a la que le sometió Cantizano sobre esta cuestión. Contó el apoyo que le dió Jesús Vázquez y su pareja Roberto así como Marta Sánchez, a quien admira junto a Mónica Naranjo. Al final de su intervención en DEC, Soraya se prestó, con mucho miedo, a que César Cadaval le cortara la cabeza con una guillotina y se despidió promocionando de nuevo su gira y su pregón en el día del orgullo gay.

ElSemanalDigital.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s