Soraya: “La pérdida en Eurovisión fue un castigo para España”

SORAYA 1

“El único momento duro para mí fue ver a mis padres después de la actuación completamente destrozados, el resto no me importa demasiado” ha asegurado la cantante Soraya, la última representande de España en Eurovisión.

“Por ello, creo que el resultado logrado en Eurovisión fue un castigo para España y han aprovechado un poco para armar este jaleo, aunque no estoy muy metida en temas políticos” ha señalado.

El vestido me gustaba porque lo elegí yo y creo que la actuación fue correcta, aunque para gustos colores” ha afirmado la cantante en el programa Dónde Estás Corazón.

La última representante de España en Eurovisión, Soraya, ha afirmado sobre la polémica que ha existido sobre su pronunciación en varias de sus actuaciones que “puede ser que con el ‘poyeya’ si se pudiera escuchar esa palabra, pero en la canción de Eurovisión, por más que lo intento, no logro escuchar ‘la noche es pata mí’ en lugar de la noche es para mí”.

“Éstas son las típicas cosas que sólo algunas personas saben hacer para ridiculizar a los demás” ha señalado la cantante en Dónde estás corazón.

El economista.es

Responder

