Clasificados de la primera semifinal de Eurovision 2009

Esta noche se ha celebrado la primera semifinal del Festival de Eurovision en el Olimpiyskiy Arena de Moscu, conducida por Natalia Vodyanova y Andrey Malakhov. Un interesante espectaculo, del que han surgido los 10 primeros paises que pasan a la final del proximo sabado. Sin duda la gran sorpresa nos la han dado nuestros vecinos portugueses, no asi Andorra, que un ano mas se queda a las puertas de pasar a la gran final. Los paises clasificados han sido:

-Turquia

-Suecia

-Israel

-Portugal

IMG_6881-RESIZE-s925-s450-fit

-Malta

-Finlandia

-Bosnia & Herzegovina

-Rumania

-Armenia

-Islandia

Ya conocemos por tanto a 15 de los 25 participantes de la gran final. Ahora habra que esperar al proximo jueves para descubrir a los 10 restantes.

7 pensamientos en “Clasificados de la primera semifinal de Eurovision 2009

  1. EN LINEAS GENERALES ESTUVO BIEN.CREO QUE LO MEJOR ESTA POR LLEGAR.SUERTE A SORAYA,SE LO MERECE. ESTA A LA ALTURA DE LO QUE EUROVISION PIDE HOY EN DIA.

  2. Noruega, Dinamarca, Suecia, Finlandia e Islandia tienen para mí las mejores canciones de esta edición con buenas voces y montajes. Soraya tiene una voz espectacular pero no es así de buena la canción, es muy parecida ala de Turquia en su comienzo, Grecia también tiene algo movido y sexy. ya veremos que pasa!!! Mucha suerte igual a España!!! pero me gustaría que ganara Noruega ese chico tiene una voz y presencia escénica íncreible! La canción de Dinamarca me parece la más linda. Y la de Suecia es impresionante en escena!!! la de Finandia es contundente!

  3. se me olvido completamente de la p`rimera semifinal, pero hot tca la segunda semi, a vcer si me acuerdo y me lo miro
    andorra perdio al final¿¿¿¿

    siempre igual, ya nos veremos

    Este año Soraya, mi favorita la de Finlandia, deberias ver su videoclip, currado al maximo!!!

  4. ME GUSTA MUCHO SORAYA Y EL CHICO DE NORUEGA, PPERO HAY UN PERO ME ENCANTA LA CANCION DE ARMENIA VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSS ARMENIAAAAAAAAAAAAAAAA
    ԱՌԱԱԱԱԱԱԱԱԱԱԱԱԱԱՉՉՉՉՉ ՀԱՅԱՍՏԱԱԱԱԱԱԱՆ
    ԿԵՑԵԵԵԵԵ ՀԱՅԱՍՏԱՆ

  5. Bueno ya están listos los finalistas, mis favoritas son: Noruega, Islandia, Dinamarca, Bosnia Herzegovina, Finlandia, Turquia. la de Soraya no me convence mucho..es alguien con bastante talento pero hay que reconocer que hay que mejores canciones que la de ella.

Responder

