Fiesta en el EuroClub con Serebro y Dima Bilan

Nuestra primera noche en el EuroClub resulto divertida y entretenida a pesar de la poca gente que hay de momento. El grueso de periodistas, amigos, fans y público en general se va a ir notando en los próximos días, así que tendremos que conformarnos con estar como en familia. Aún así, la organización se está molestando en que todo salga perfecto y pretenden dar gusto a todo el mundo.

Durante toda la noche se hizo un alarde de animación en un ambiente más parecido a cualquier Club de Ibiza que a uno  de Moscow.

Un trío de bailarines (dos chicos y una chica) nos estuvieron deleitando con innumerables acrobacias desde el escenario, para después dar paso a SEREBRO, ese grupo de tres modositas e incluso sositas chicas que representaron a Rusia en el 2007 en el Festival de Eurovisión celebrado en Helsinki con “Number one”.

Y el colofón de la noche llegó con la presencia del gran DIMA BILAN, culpable de que Eurovisión, éste año, sea el anfitrión y organizador de este evento, gracias a “Believe”, canción que no puede faltar en su repertorio.

Anuncios

Un pensamiento en “Fiesta en el EuroClub con Serebro y Dima Bilan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s