Soraya presenta la versión definitiva de “La noche es para mí” en el programa “Los mejores años de nuestra vida”

Gestmusic y TVE grabaron ayer una gala especial que tuvo a Soraya de protagonista. Los espectadores tendremos la ocasión de ver y escuchar dentro de poco la nueva versión del tema “La noche es para mí”. Según publica Eurovisión Spain, la nueva versión incluye un inicio del tema ralentizado, donde predomina el sonido de un violín y golpes de tambores. El ritmo suena más árabe. A pesar de este inicio, la canción da paso a un tema trepidante que acaba con unos acordes de Soraya mucho más agudos que en la versión hasta ahora conocida.

La cantante cantará “La noche es para mí” con el equipo de “Los mejores años de nuestra vida”, ex concursantes de “Operación Triunfo”, que le harán los coros. Pero no será el único tema que interprete la extremeña. Los seguidores de Soraya tendrán ocasión de escucharla a dúo y con mucha complicidad cantando “Hero” con Charlotte Perrelli, la que fuera representante sueca en el festival del año pasado. Charlotte Perrelli, además, ganó el Festival de Eurovisión de 1999, con el tema “Take me to your heaven”. La gala que Televisión Española ofrecerá el próximo mes de mayo, contará con los representantes del Reino Unido, Grecia y Alemania.

Según Eurovision Spain, Soraya también ha hecho un popurrí de tres temas eurovisivos: “Nacida para amar”, tema que defendió Nina en Eurovisión; “La fiesta terminó” de Paloma San Basilio, y “Eres tú” de Mocedades.

El programa grabado este pasado jueves ha reunido a muchos ganadores de Eurovisión, entre ellos, la israelí Dana International, que interpretó “Diva” en hebreo, el irlandés Johnny Logan y los ingleses Brotherhood of Man, que cantaron “Save your kisses for me”. También acudieron a la grabación Anabel Conde (1995), David Civera (2001) y Remedios Amaya (1983).

El programa también ha contado con La Terremoto de Alcorcón y Las Shimai, que han hecho versiones de éxitos eurovisivos como “Poupée de cire, poupée de son” que cantó France Gall representando a Luxemburgo en 1965, y “Parlez-vous français”, de Baccara.

Anuncios

4 pensamientos en “Soraya presenta la versión definitiva de “La noche es para mí” en el programa “Los mejores años de nuestra vida”

  1. Como se nota la mano de Getmusic…Ahí se demuestra que se pueden hacer las cosas, sin olvidarse de la buchaca, pero con STYLO….El programa promete y el ramillete de artistas invitados, seguramente,ni se llegan a juntar en un especial de nochevieja

  2. Pinta muy bien eurovision este año y más mandando a una extremeña de representante. QUe mal se lo hicieron ElTerrat el año pasado en cuanto a presencia ….el ridiculo más espantoso que pasamos…el chikiliquatre fue todo un fenómeno, pero negativo. Este año por lo menos Soraya está haciendo promocion europea y la tendremos de protagonista en una gala emotiva y con grandes estrellas….SUERTE!!!!

  3. yo creo que podemos ganar pk kmo dice ella el que kiere, puede, tengo muchas ganas de escucharla!!!!!!!!!aisssssss si ganamos k va a pasar???¿¿¿

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s