Nueva versión de la “La noche es para mi” de Soraya

 

Según hemos podido saber (gracias a nuestros compañeros de eurovision-spain.com), Soraya estrenará en directo una nueva versión del tema “La noche es para mí” en la final del Festival de Eurovisión, que se celebrará en Moscú el próximo 16 de mayo.

Según ha anunciado la artista extremeña, la nueva versión introduce cambios en la música al principio y al final, para no hacer el tema “tan lineal”. “En los primeros acordes, suena sólo un violín para hacer una entrada más tranquila, para que luego el tema suba“, explica. “Y el final será arriba, incluso yo subo de tono“.

La abanderada española actuará en Moscú acompañada de tres coristas femeninas y dos bailarines masculinos. Ellas son Verónica Ferreiro , que ha trabajado ya en la gira de invierno de Rosa con David Bisbal; Noemí Gallego, que participó en el programa “Popstars” y ha salido al escenario con Carlos Baute, y Nora Jiménez, que ha acompañado a Pitingo y Beatriz Luengo.

Los bailarines son dos colaboradores habituales de Soraya: el ucraniano Dima Oleschenko y el ruso Alexey Postolosky, que según la eurovisiva “nos ayudará con el idioma“.

6 pensamientos en “Nueva versión de la “La noche es para mi” de Soraya

  1. Hay que ver como se lo está currando Soraya este año…..solo por la tenacidad y la constancia, merecería la pena que quedara en muy buena posición….auqnue lo ideal sería que ganaramos

  2. Eso está bien, que según se va acercando la fecha del festival, la canción vaya evolucionando y se vaya perfilando para que sea más atractiva.

  3. me parece muy bien.Sobretodo que en el escenario ruso suene un instrumento tan nuestro como es la guitarra española y tambien me parece genial que las coristas además de cantar tambien bailen, en un festival como este tiene que haber positivismo como tiene soraya y ganar de luchar y ganar en honar a tu país muy buena ideo, buenissima y aún mas el final que soraya sube de tono, con esa voz tan potente que tiene ya es hora de demostrarlo y de que la gente de toda europa alucine con soraya porque hace 40 años que no ganamos y como duice soraya -ya es hora de ganar-y tiene razón, yo creo

  4. me parece muy bien.Sobretodo que en el escenario ruso suene un instrumento tan nuestro como es la guitarra española y tambien me parece genial que las coristas además de cantar tambien bailen, en un festival como este tiene que haber positivismo como tiene soraya y ganas de luchar y ganar en honor a tu país muy buena idea, buenissima y aún mas el final que soraya sube de tono, con esa voz tan potente que tiene ya es hora de demostrarlo y de que la gente de toda europa alucine con soraya porque hace 40 años que no ganamos y como díce soraya – ya es hora de ganar – y tiene razón, yo creo que este año europa va a flipar con españa y nada, anímos guapissima y demuestra esa voz que tienes tan fuerte y lo que vales ok ???????!!!!!!!
    a! los vailarines son bueníssimos, me gusta como bailan y además uno de ruso aver si esto nos ayuda a ganar unos puntitos ejjeee, nada mas que me enrollado bastante!!!!! xaoooooooooo y suerte wpa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. Pingback: FAMOSOS Y FAMOSAS Nueva versión de la La noche es para mi de Soraya « miEurovision FOTOS, VIDEOS, NOTICIAS DE TU FAMOSO O FAMOSA FAVORITO

Responder

