Soraya y Hadise (EUROVISION – DIVAS’ ALLIANCE)

eurovision

Este viernes 3 de abril, unos días antes de que José Luis Rodríguez Zapatero y su colega turco, el primer ministro Recep Tayyip Erdogan, se reúnan en el Foro de la Alianza de las Civilizaciones en Estambul, las representantes española y turca del próximo Festival de Eurovisión, SORAYA y HADISE, se medirán por primera vez frente a frente en una fiesta organizada por Pasión Turca y la revista Shangay express en la madrileña sala Boite (C/Tetuán, 27; en los bajos del Teatro Muñoz Seca), a las 19.30h.

Las dos parten en el grupo de favoritos para ganar el festival europeo de la música por antonomasia, que se celebrará en Moscú el próximo 16 de mayo, y las dos defenderán sus temas –La noche es para mí y Düm Tek Tek– ante la prensa y los “eurofans” congregados en Boite en la tarde de este viernes. Tanto Soraya como Hadise tienen en común el haber llegado a ser divas pop en sus respectivos países gracias a su participación en los populares concursos de talentos musicales, Operación Triunfo en el caso de Soraya y Pop Idol en el de Hadise, aunque ninguna de las dos consiguió alzarse con el triunfo. Pero su suerte podría cambiar en Moscú…

DYP COMUNICACIÓN

Anuncios

Un pensamiento en “Soraya y Hadise (EUROVISION – DIVAS’ ALLIANCE)

  1. Allí estuve y y no es por hacer patria, pero Soraya tiene mucha más garra y más tablas que la turca….a lo mejor fue porque no se sentía tan arropada como La triunfita. Viendo lo que vi me da un palpito que este año no vamos a quedar tan mal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s