A Uribarri le hubiera gustado narrar la final de Eurovisión

https://i2.wp.com/blogs.rtve.es/blogfiles/eurovision/joseluis.jpg

El periodista José Luis Uribarri aseguró hoy que le hubiera gustado continuar este año como comentarista de Eurovisión, pero si TVE ha elegido a Joaquín Guzmán “está en su pleno derecho y es porque confía en él, aunque no tenga experiencia en esta labor”.

Uribarri declaró a Servimedia que es lógico que Guzmán haya declarado que no quiere hacer predicciones sobre el ganador. “Yo sí las hago, porque juego con la ventaja de 25 años de experiencia de retransmisiones de este festival. Es lógico que cada uno tenga su estilo y que él se olvide de los antecedentes”, manifestó.

Uribarri confiesa que le habría gustado ir a Moscú, porque la edición de este año supone un “desafío” a los pronosticadores como él, tras las nuevas normas que ha impuesto la UER para evitar el “voto vecino” entre países”. “Son cambios hechos con buena intención”, afirmó, “pero serán un brindis al sol, porque salvo casos muy claros que a lo mejor no se repetirán, como los 12 votos que se dan alemanes y turcos o los 12 que nosotros damos a Rumanía, los problemas se seguirán repitiendo”.

Anuncios

3 pensamientos en “A Uribarri le hubiera gustado narrar la final de Eurovisión

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s