Nuevo cuerpo de baile para Melody

RTVE.es nos muestra el nuevo cuerpo de baile de Melody tras la “espantá” de Los Vivancos. Cinco bailarines bajo la direción artística de Luka Yexy, encargado de diseñar la nueva coreografía.

Melody

Todo ha sido muy precipitado pero en un tiempo record, Melody, se ha echo con 5 nuevos bailarines que para nada van a echar en falta a Los Vivancos. Como muy bien ha explicado la sevillana a RTVE.es, le hubiera gustado contar con más tiempo, pero todo sea por nuestro páis y nuestros fans.

Melody 3

El nuevo dicrector de escenografía, Luka Yexy, ya tiene sobre sí la experiencia de haber echo cine, teatro, musicales y televisión. Ha participado en programas como UPA Dance y Factor X, y considera como muy estimulante recoger el guante y dar a entender a todo el mundo que nadie es imprescindible, y aunque la gente había apreciado el toque personalísimo de los Hermanos Vivancos y sin ello no se podía hacer nada, Yexy demostrará que no es así.

En un día se ha creado la nueva coreografía, utilizando elementos de flamenco y acrobacias, resultando un trabajo diferente y más internaciona. Mañana, en la Gran Final de El Retorno comprobaremos si extrañaremos a Los Vivancos y si nuestras vidas volveran a ser igual que antes de verlos bailar con Melody un 14 de Febrero.

Melody 2

Anuncios

Un pensamiento en “Nuevo cuerpo de baile para Melody

  1. Alguien sabe el nombre de los bailarines que acompañaron a Melody en la gala final?
    Al menos el de la derecha con slip rojo en la primera foto.
    gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s