Soraya: “Quiero pensar que puedo llegar a Rusia y representar a España en Eurovisión”

Así ha respondido Soraya a la revista “Hola”, mientras asistía, junto a su novio al desfile de Sita Mur en la pasalera Cibeles Madrid Fashion Week.

Precisamente, Soraya, acudió al desfile de esta diseñadora porque le gusta sus trabajos y para su último video se vistió con su ropa.

A preguntas relacionadas con su intervención en la gala para la eleción de la canción que nos va a representar en Eurovisión, ella se ve muy ilusionada y se ve con posibilidades. “Soy muy positiva y quiero pensar que puedo llegar a Rusia y representar a España, que sería un orgullo”. Su mayor contrincante es Melody, la mayor votada en la web y que continúa su “lucha” ahora con nuevos bailarines tras la espantá de Los Vivancos.

Sin embargo, Soraya apuesta por otra artista, precisamente ex concursante del programa de televisión que la vio nacer a ella como cantante, Operación Triunfo.”Noelia me sorprendió bastante, cantó bien” . Soraya está convencida que una canción con ritmo tendrá más éxito que una balada, pese a que en las últimas ediciones han sido canciones lentas las que han triunfado.

Su novio, natural de Suecia y junto al que está encantada, es uno de sus máximos apoyos, ya que en el país nórdico el festival tiene mucho éxito, tal y como declaró recientemente. “Él va conmigo. Tengo dividida a Suecia y a toda su familia votando por mí. Eurovisión se vive de otra manera, allí es muy importante. Ellos ven que para mí es una gran oportunidad, me apoyan muchísimo y me están haciendo campaña allí”

Responder

